sábado, 11 de febrero de 2017

Y VAN A VENIR A CASA Y



y van a venir a casa y vamos a jugar al rummy sobre la cama de dos plazas y tomar chocolatada fría con pajita y vamos a apostar prendas y me voy a dejar ganar y te vas a disfrazar de pirata y él de vampiro y yo de damisela en apuros (con rizos en la barba) y llenamos la bañera de agua con lavanda y pétalos de rosa y le llenamos la boca de pétalos de rosa y nos sumergimos y aguantamos el aire pero te manoseo la cara me manosea las piernas le besas en la nuca y te hago perder tratas de ahogarme el agua sigue corriendo y se rebalsa él sale corriendo se resbala ¡AY! se lastimó la rodilla de pronto le estas encima y le bebes la sangre y me escupis la boca rouge y sangre yo busco refugio abajo de la cama y me tironeas pero te tironeo primero de la pierna y te tiro abajo te lamo el rostro apresándote los brazos te doy vuelta te muerdo la nuca con las manos sujetas en tus axilas doradas de nadadora de colonia de verano él se aproxima sus dedos
en las plantas de mis pies hacen dos circulos te olfateo el pelo te beso los huesos hacia abajo dorsal te recorro con la boca como un lobo cazagallinas como una varita buscaoro -la barba te hace cosquillas- él me muerde los talones y se aleja te rumoreo los pliegues te revuelvo las células trazo tu cuerpo boca abajo un recorrido zigzagueante y él va de norte a sur con ahínco en los colmillos de norte a sur lo mismo para encontrarnos las dos bocas en tus lumbares y llenarte de aliento los costados
–el roce de los labios, calor-
con tus manitos apretas la sábana
sujetándote a este mundo
antes de que la salvajada
te acabe de demoler

el pensamiento.

Texto publicado originalmente en Crónica Mutante 2 "La disidencia somos 3
y en la Boketina N10

No hay comentarios:

Publicar un comentario