martes, 14 de febrero de 2017

BICHO




te ví que corrías
y ya no estabamos jugando a la escondida
me picaban las muñecas
temblé y te ví que corrías de nuevo
no quería jugar y vos sabías que no quería
y sabías que jugando me dabas miedo

habíamos ido a la hamaca
y me habías tirado
no quería jugar más
me molesta cuando te pones así
y te salen esas fauces raras
y me pican las muñecas y me da miedo mirarme
y me da miedo mirarte corriendo
y sentirme los mocos, las lágrimas
limpiarme con las mangas del buzo

te ví que corrías y pensaba
ojalá que te caigas
ojalá que
te lastimes lastimado
y se te rompan las fauces
como una rodilla
contra la tierra dura
o las piedras de al lado del río
y llores y sangres y te ensucies

yo me voy a reír
y voy a correr
y correr
y te voy a poner las muñecas en la cara
ya no vas a poder chuparme, bicho

y te van a comer las cosas de la tierra.


Publicado originalmente en el primer número de Crónica Mutante, Podredumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario